Servicio Técnico de Refrigeradoras, Lavadoras, Cocinas

WhatsApp_Icon Info-WhatsApp:  930 824 243

Servicio técnico de lavadoras

Tener una lavadora en su hogar es una maravillosa comodidad que a menudo se puede dar por sentado, es decir, hasta que se descompone y le deja un montón de ropa para ordenar.

Tan pronto como note problemas con su lavadora, consulte nuestro servicio de reparación  para limitar el riesgo de daños por agua o mayores complicaciones.  Ya sea que su lavadora no encienda, no gire o simplemente no de señales GENERAL WHITE PERU puede proporcionarle un servicio regular o una reparación de emergencia para resolver el problema.

Servicio técnico de Secadoras

Por lo general, no piensas en tus aparatos hasta que hay algo mal. ¿Abrir la puerta de la secadora solo para encontrar que la ropa todavía está mojada incluso después de que la secadora haya funcionado?.

¿O la secadora no arranca en absoluto sin importar cuántas veces golpee la puerta de la secadora, presione el botón del temporizador o gire la perilla?, Deje de preocuparse por qué hacer y a quién llamar, ya ha encontrado GENARAL WHITE PERU y la solución está a su alcance, nuestros trabajos están garantizados.

Servicio técnico de refrigeradoras

Las reparaciones del refrigerador pueden variar según el tipo de refrigerador. Los problemas comunes con los refrigeradores pueden incluir fugas y mal funcionamiento del dispensador de agua y de los fabricadores de hielo.

Por supuesto, hay otros problemas que pueden ocurrir, y ocurren, con los refrigeradores. Si tiene un problema no olvide contactarnos nuestros técnicos locales siempre están a su disposición; iremos directamente a su casa.

Servicio técnico de cocinas

Ya sea para reparar un grifo que gotea o para instalar nuevos gabinetes, GENERAL WHITE PERU está equipado para manejar cada proyecto mayor o menor en su cocina, reparamos casi todas las marcas.

Después de todo, la cocina es el corazón de la casa. Nuestros servicios confiables y experimentados de personal de mantenimiento harán el trabajo bien y a tiempo para que su familia pueda volver a crear recuerdos.

SERVICIO, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LÍNEA BLANCA

Llámenos: 946 486 811 / info@generalwhiteperu.com

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

1. Llame Al 946 486 811 / 930 824 243

Servicio técnico 100% garantizado. Cobertura a domicilio.

2. Revisión Técnica

Nuestro personal técnico evalúa y diagnostica sus electrodomésticos. El precio de la visita y revisión técnica es S/ 30.

3. Presupuesto

Elaboramos tu presupuesto por el servicio de reparación o mantenimiento.
Si aceptas el presupuesto, el servicio la revisión técnica es GRATIS.

4. Reparación y Garantía

Nuestro personal técnico procede a reparar su equipo al instante, con accesorios y piezas origanales
Centro de Servicio especializado en la reparación de electrodomésticos

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

GENERAL WHITE PERÚ

Somos una empresa peruana con  Experiencia en la REPARACIÓN y MANTENIMIENTO de Todas las marcas existentes en el mercado.
Estamos comprometidos con cada uno de Nuestros Clientes y nuestra Filosofía es Responsabilidad, Honestidad, Eficiencia, Calidad y Servicio.

  • HORARIOS AMPLIOS Y GRAN COBERTURA.
  • REPARACIONES URGENTES.
  •  SERVICIO A DOMICILIO.
Satisfacción De Clientes
Servicio Garantizado
Garantía Y Post Venta

MANEJAMOS LAS MEJORES MARCAS

Reparación Refrigeradora. Técnico Refrigeradora.