GENERAL WHITE PERU

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones en el soporte técnico y reparación de equipos electrodomésticos, brindo la mayor calidad y tranquilidad a la hora de elegir nuestros servicios.

GENERAL WHITE PERU ofrece servicios de mantenimiento para sus unidades de linea blanca, así como también instalamos unidades nuevas y de reemplazo. Nuestro equipo de especialistas altamente calificados realizará una inspección completa en el sitio para determinar si existe algún problema con alguno de sus equipos o artefactos.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en el servicio, reparación y mantenimiento de electrodomésticos y linea blanca. Reconocidos por nuestra alta calidad en el servicio, garantizando la satisfacción total de los clientes.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de calidad y personalizado, con un equipo altamente calificado y certificados por las mejores marcas del mercado.

¿POR QUE NOSOTROS?

GENERAMOS TRANQUILIDAD

odas las reparaciones de lavadoras y secadoras están respaldadas por una amplia garantía , y sólo utilizamos refacciones originales .

SERVICIO TÉCNICO CERTIFICADO

Todos Nuestros Técnicos están Capacitados en los equipos más modernos.

DIAGNÓSTICOS A DOMICILIO

Para solicitar una reparación solo tiene que llamar a nuestro centro de servicio y agendar su cita.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Conozca todas nuestras productos y/o solicite un presupuesto sin compromiso

Info-WhatsApp: 946 486 811
👋 Hola, cual es tu consulta?